Dicen que se trata del mercado al aire libre más grande de toda Asia (aunque hay partes que están bajo techado), desde luego yo no había estado nunca en un sitio parecido, y creo que no fuimos capaces de recorrerlo entero. Se puede encontrar en el todo lo que puedas imaginar, desde ropa y textil (lo más abundante), pasando por muebles, artesanía, artículos para el hogar, puestos de alimentación y por supuesto lugares para comer tanto al aire libre como cerrados.
El mercado está abierto de 6:00 am a 6:00 pm durante el fin de semana y está instalado en un recinto vallado con varias puertas de entrada, y accesible en metro desde dos salidas. Nuestra anfitriona nos había recomendado bajarnos en la estación de metro "Kamphaeng Pecth" para evitar la gran masificación que se produce a la salida de la parada de Chatuchak Park. Si se accede desde el BTS (tren) la parada más cercana es "Mo Chit". Aquí dejo un plano y la web donde encontrareis mas información.
Si queréis llevar recuerdos o regalos a la familia, este es el sitio adecuado, me atrevería a decir que los precios son más baratos que en cualquier otro sitio de Tailandia, practicando el regateo claro, y si en un puesto compráis varias cosas a la vez se pueden conseguir autenticas gangas.
Para comer habíamos leído que había un español haciendo paellas por aquellos lares, pero cuando encontramos a Fernando, cocinero riojano afincado en Bangkok, ya habíamos comido, una lástima, a esas alturas del viaje ya nos apetecía echar el diente a algo conocido.
Siguiente entrada del diario>>
Volver a Tailandia>>
Siguiente entrada del diario>>
Volver a Tailandia>>